Anuncios de la página

Seminarios Academia BID

Seminarios Academia BID

de Mariano Fischer -
Número de respuestas: 0


En AcademiaBID queremos seguir apoyando tu formación continua. Luego de una gran Semana de Conocimiento donde tuviste la oportunidad de compartir 5 días con expertos y académicos de clase mundial, queremos ahora invitarte a reflexionar sobre desigualdad. 

El 1 de setiembre será el turno de Francisco Ferreira, profesor Amartya Sen de Estudios Sobre la Desigualdad y director del Instituto Internacional de Desigualdades en la London School of Economics, que viene a nuestro auditorio de Voces en Acción de AcademiaBID, un espacio para compartir conocimiento riguroso y de vanguardia. Nos hablará sobre desigualdad de oportunidades y el papel de las inversiones en capital humano.

El 2 de setiembre vamos a charlar con tres destacados jóvenes académicos que nos contarán sobre sus trabajos en diversos temas, desde el alivio de la pobreza y la desigualdad crónica, a la provisión de bienes públicos y la adopción de tecnologías.

Contaremos con la presencia de Ana De La O, profesora asociada de Ciencias Políticas en la Universidad de Yale; Antonella Bancalari, profesora asistente en la Escuela de Economía y Finanzas, Universidad de St. Andrews, Escocia y Felipe Valencia Caicedo, profesor asistente en la Escuela de Economía de Vancouver en la Universidad de British Columbia, Canadá.

¡Únete a estas conversaciones y forma parte de la comunidad AcademiaBID!

Cuándo y dónde:

Jueves, 1 de setiembre de 2022 / 10:30 a 11:30 a. m. (EDT). Conexión vía Zoom y transmisión por Linkedin. Regístrate aquí.

Viernes, 2 de setiembre de 2022 / 10:00 a 11:00 a. m. (EDT). Conexión vía Zoom y transmisión por Linkedin. Regístrate aquí.

Los eventos contarán con interpretación simultánea inglés-español. No tienen costo de inscripción.

AcademiaBID es la plataforma que integra el conocimiento y aprendizaje del Grupo BID para atender los desafíos de la región.

Una invitación para seguir aprendiendo con AcademiaBID